Gran Oportunidad de Negocio?

GanaConDXNEn este articulo le voy a hablar un poco sobre mi empresa la cual se llama DXN y del producto que manejamos en ella, el café. Pero antes, déjeme hacerle algunas preguntas:

¿Usted, toma café o conoce a alguien que tome café?

Ahora puede ofrecer  a millones de consumidores de café una oportunidad.

¿Le gustaría ganar dinero por cada vez que ellos tomen una taza de café?

Antes de explicarle más a fondo de que se trata esta oportunidad me gustaría que visualizaran más lo que es el negocio del café.

Digamos que de 10 personas que usted conoce 3 o 4 toman suplementos alimenticios, de esas mismas 10, 5 o 6 usan cosméticos, ¿cierto?, ahora ¿cuántas de esas 10 personas toman café? ¿Puede usted ver  a lo que me refiero? El mercado del café es inmensamente más grande que casi todos los mercados en el mundo, y digo casi por que solamente el mercado del petróleo es mayor que el del café, y no todos podemos ser grandes petroleros ¿verdad?, pero ¿que tal si todos podemos ser cafetaleros? ¿Conoce usted alguno? En el negocio del café muchos son millonarios, ¿Cómo lo sé? Pues simplemente por empresas que lo demuestran, Starbucks, Nescafe,y ahora DXN (café).

“Llevando los tesoros de la tierra a la gente del mundo”

Es el eslogan de la empresa y lema principal de todos los distribuidores de DXN, ¿Qué significa? Es el significado de un café saludable, nuestro café contiene un extracto de ganoderma 100% orgánico certificado, el cual ha sido investigado por muchos años por nuestro director y fundador, el cual se da cuenta de los miles de beneficios que se obtienen de este hongo y se pregunta :

“¿Cómo le haré para llevar este tesoro de la tierra a la gente del mundo?”

Es así como nace el eslogan, desde entonces el Café DXN tiene la misión de divulgar el conocimiento del ganoderma a los 4 rincones del mundo”, como lo hace pues sencillamente con base en el mercadeo en red, por medio de miles de distribuidores queactualmente se encuentran en más de 180 países, alrededor  del mundo.

AHORA ES EL MOMENTO NO PIERDA LA OPORTUNIDAD

¿Ha escuchado que en estas empresas solo los de arriba ganan? ¡esto no es tan errado! esto es por el ¡POSICIONAMIENTO! Los líderes se posicionan y aprovechan mejores oportunidades antes que los demás.

Los expertos del mercadeo en red dicen que para tener más probabilidades de lograr un gran éxito dentro de estas empresas, se debe ingresar dentro de los primeros 5 años de vida de la empresa en el país en el cual apertura, DXN, es una Empresa de Redes de Mercadeo con poco mas de 20 años de fundada, funcionando en 180 paises, y van para mas, y con  sus lideres de red posicionados entre las personas que mas ganan en los negocios de Redes de Mercadeo, así que no pierda la oportunidad de cambiar su vida, la de su familia y la de sus amigos.

¿Le gustaría que usted y su familia vivieran plena y saludablemente, en abundancia y gozando de una libertad financiera, la cual actualmente relativamente pocas personas en el mundo gozan?.

Con DXN usted y su familia pueden lograr, lo que muchas familias han logrado ya, con base en su esfuerzo y dedicación,  y con el apoyo de la gran familia DXN.

Tome acción ¡HOY MISMO!  Lo invito a unirse hoy a esta gran empresa, y a que empiece hoy su gran negocio en la industria del café.
.

DXN-afiliate2


EN DONDE QUIERES ESTAR EN LOS PROXIMOS AÑOS ?
Si Tu  Mejor Respuesta es CON DXN COMO DIAMANTE ..

PONTE EN ACCION  !

registrame-ahora1

.

.

Leave a Comment