Usa Internet para Tu Negocio MultiNivel

Multinivel-AutomaticoNegocio Multinivel En Piloto Automático

La Duplicación en Multinivel es sin lugar a dudas uno de los temas más buscados por internet y es por eso que he decidido hacer un artículo sobre este tema. Expondré en este caso la estrategia que yo mismo uso y que me ha funcionado para encontrar prospectos interesados y que quieren trabajar conmigo en mi Negocio Multinivel.

Un Poco De Mi Historia

Desde que yo empecé con el marketing multinivel me interesé por desarrollar toda mi actividad a través de Internet, usando este medio para llegar a miles de personas interesadas en temas de Multinivel. No me convencía ni me gustaba la idea de salir a la calle a abordar a la gente sobre mi oportunidad, realmente eso ya no sirve en estos tiempos.

Personalmente me baso en el Marketing de Atracción para atraer y encontrar personas interesadas en mi oportunidad y eso lo realizo mediante lo que se denomina, “embudo de marketing”. Está pensado para que solo las personas interesadas en información sobre negocios multinivel y marketing multinivel pasen a ser mis seguidores o suscriptores.

A ellos les envío información de valor sobre temas de multinivel que les puede ayudar en sus propios negocios. En esta estrategia de marketing de atracción nunca vamos persiguiendo y hostigando a las personas para que se unan a nuestro negocio. En realidad es al revés, son ellas las que vienen a mí para informarse sobre lo que hago o se interesan para trabajar conmigo.

Duplicación En Multinivel Efectiva

Al contrario que la mayoría de estrategias, en este caso las personas no ven invadido su espacio con un sin fin de propuestas que llegan por redes sociales, en sus correos etc. Es una clara diferenciación en la manera de hacer marketing y es por eso por lo que la duplicación en multinivel está garantizada. El tema es muy amplio y me sería imposible abordarlo aquí en solo un artículo. Puedes buscar en mi Blog más información al respecto.

Ahora bien para llegar al punto de poder hacer una duplicación en multinivel efectiva, son necesarias varias acciones basadas en una estrategia de marketing probada desde hace muchos años. Si se aplican correctamente te aseguro que los resultados que vas a lograr son muy sustanciales.

Grandes networkers ya aplican estas estrategias de marketing de atracción para hacer crecer sus organizaciones apoyándose en las nuevas tecnologías y aprovechando el poder de Internet para llegar a miles de posibles interesados. Con el marketing de atracción usamos la información para que otros la puedan usar y aplicar en sus negocios. Dar información de valor a los demás esa es la auténtica CLAVE del éxito.

Aplicando La Estrategia

Para poner en marcha esta estrategia es necesario disponer de las Herramientas Necesarias las cuales son IMPRESCINDIBLES a la hora de armar un “embudo de marketing” eficaz y hacer una duplicación en multinivel. Lo bueno de esta estrategia es que la tendrás trabajando para ti en piloto automático, es decir todo el trabajo primario de encontrar prospectos calificados para tu negocio se ejecuta de forma automática las 24 horas del día.

Ya nunca tendrás que enfrentarte al rechazo ni perseguir a familiares y amigos para encontrar interesados para tu negocio. La segunda parte del trabajo de prospección si lo tendrás que realizar tú mismo, me refiero a la parte humana, al trato personal con la persona que le intereso tu propuesta y quiere saber más. Esa parte no la podemos delegar a una máquina, sin embargo esa persona estará calificada y dispuesta a escuchar tu propuesta.

Herramientas Para La Duplicación En Multinivel

Las herramientas necesarias para llevar a cabo esta estrategia de duplicación en multinivel no son nuevas, son herramientas para marketing por internet que llevan usándose muchos años con resultados probados tanto para el marketing de afiliados cómo para cualquier negocio online que queramos hacer en serio.

Una de ellas y creo que la más importante es El Autoresponder, te va a permitir comunicarte con tus prospectos una vez se suscriban a tu lista y de esa forma mantenerte en comunicación con ellos. Consta de una página de captura en la cual los posibles interesados te dejarán su nombre y su correo, una vez se suscriban el autoresponder les estará enviando mensajes que anteriormente le hayas programado. Con el tiempo esto crea confianza con tus prospectos.

En segundo lugar puedes ir creando tu propio Blog Personal en el que puedes crear artículos de interés para tu público objetivo, el Blog te va a crear más confianza y marca personal, te irás convirtiendo en un experto a ojos de tu audiencia.

 

****************************************************************************************************
Si Tu Quieres Trabajar Directamente conmigo, con El Mismo Sistema de Prospeccion que Yo Uso…
Aplica para Unirte a Mi Equipo:
http://trabajedecasa.net/aplicacion-oficial/

****************************************************************************************************

Leave a Comment