Quien es Alberto Sotomayor?

.

AMSV-238x300.
.

 Profesional en Sistemas desde 1974
en Negocios en Internet desde 1994
en Marketing Multinivel desde 1998
.
.
.
.
Queridos amigos, 
El Network Marketing podemos decir que es único en su clase, desde el punto de vista que es la única oportunidad de negocio que ha sido publicitada al público en general de forma tan masiva.

Pero con el paso de los años, he podido descubrir que …

Casi todo lo que te han enseñado acerca
de crear un negocio en network marketing
es pura ….. M-E-N-T-I-R-A 

Y aquí está el porqué: “en esta industria tenemos un genuino caso de los ciegos siguiendo a los ciegos”.

Todos los días se le está diciendo a decenas de miles de personas que pueden entrar al network marketing sin ninguna experiencia anterior y tener un negocio de decenas de miles de dólares en unos pocos meses!

Por ejemplo, en la página de una muy bien renombrada empresa de productos relacionados con la nutrición, en la cual estuve por muchos años, se les dice a los posibles futuros distribuidores que “no tienen que ser profesionales para tener éxito”.

INCREIBLE ! 

Este mensaje de auto destrucción es trasmitido a miles de personas una y otra vez mientras se unen a esta industria.

El resultado, 95% de las personas que se unen al network marketing no tienen absoluta idea o fundamentos en técnicas de ventas o buenas prácticas empresariales.

Esto tiene efectos colaterales muy importantes.

Hay un horrible entrevero de engaño, mal entendidos, falsedades, desilusiones, distorsiones, mitos y directamente mentiras que se pasan de un sponsor a otro.

Esto es lo que sucede cuando tomamos un grupo de personas que no tienen idea alguna acerca de ventas y marketing y les hacemos decir a otro grupo de personas en la misma situación que hagan lo mismo y hagan dinero en el camino.

Las pocas técnicas básicas en ventas que algunas empresas tienen están fuera del contexto actual y son completamente inefectivas. Pueden llegar a funcionar ok para ti – si estuviéramos en 1984 – pero en la sociedad moderna en la que vivimos, este tipo de tácticas – prehistoricas –  harán que seas devorado en el mercado.

Lo ves, no sólo los métodos comunes que se enseñan en el MLM, no funcionan, sino que son extremadamente destructivos. Eso explica el porqué es común sentirse que estamos trabajando extremadamente duro y no recibimos nada a cambio.

No voy a contarte, el detalle de lo que pase por años en la industria del Multinivel, lo que si te voy a decir es que…

Por eso decidí ponerme en marcha, decidí buscar otros caminos, investigar, leer y hablar con la gente de éxito en este negocio para saber qué estaban haciendo ellos,  compré montones de libros de autoayuda, superacion personal y manuales de información,  me suscribí a boletines especiales,  leí y absorbí cada letra de los conocimientos que tuve delante mío …

Y finalmente tuve acceso a los Secretos Ocultos que hacen cada vez mas Ricos a los Grandes del Sistema,  las Estrategias Secretas que los grandes empresarios del MultiNivel como Mike Dillard, Randy Gage, Joe Shroeder, Robert G. Allen, Tim Sales ó Don Failla, usan para construir Organizaciones de Distribuidores Millonarias.

Un Sistema “100% libre del rechazo de los Prospectos”, que permite incluso a los más “tímidos” networkers, patrocinar docenas de nuevos distribuidores en sólo unas pocas semanas.  Sin hacer una sola llamada en frío.  Sin tener que molestar a tus amigos, familiares y vecinos.    Y sin gastar dinero.

SI LE INTERESA EL TEMA Y DESEA REVISAR MAS INFORMACION,
OG click_button

 

 

Leave a Comment